News:

Server address: server.convoytrucking.net
Get SA-MP 0.3.7 here: Click Here to download SA-MP 0.3.7

Main Menu

cabreao (mode rage on)

Started by Borjita, December 28, 2016, 18:07

Borjita

Hola mira he pedido que eliminéis me cuenta y no queréis que me la devolváis y tampoco queréis así que solo quiero mi nombre porque según choque y Sento dicen que no me pueden devolver el nombre, pero claro yo quiero mi nombre, me podéis devolver mi nombre que tampoco es tan difícil solo es borrar la cuenta y yo me vuelvo a registrar con mi nombre, sencillo.

Ari

Rory*

Deja de comportarte como un bebé, sabes bien las reglas del servidor, y aún así quieres todo para vos que te cuesta iniciar con otro nombre y empezar desde cero enserió tenga un poco de comportamiento y acepte su error.

Ram

Es lógico que tu no volverás a usar tu antigua cuenta, y mucho menos te la van a eliminar como te lo han dicho Rory y Shock, como dijeron tienes que comenzar de 0 con otro nombre, que te cuesta hacer eso no te compliques la vida solo.
LAST SEEN
TOTAL TIME ON SERVER
SCORE
TRUCK LOADS
CONVOY SCORE
ACHIEVEMENTS
ARTIC
DUMPER
VAN
FUEL
CEMENT
ARRESTS
CARS STOLEN
COACH
PLANE
HELICOPTER
TOW TRUCK
LIMO
TRASH
ARMORED VAN
BURGLARIES
ARMORED VANS STOLEN
MISSIONS FAILED
OVERLOADED
FINES PAID
TOTAL SPENT ON FUEL
INTEREST EARNED
DISTANCE TRAVELLED
TIME IN JAIL
LAST MISSION

Ari

Quote from: Koito on December 28, 2016, 18:20
Es lógico que tu no volverás a usar tu antigua cuenta, y mucho menos te la van a eliminar como te lo han dicho Rory y Shock, como dijeron tienes que comenzar de 0 con otro nombre, que te cuesta hacer eso no te compliques la vida solo.
Exacto empieza de nuevo, con otro nombre y deja de hacer spam ya llevas dos publicaciones con el mismo tema, ya para con eso.