Deivid_Aldape ban appeal

Started by SkullCandy, December 08, 2014, 20:49

SkullCandy

Player name:  
Ban ID:  
Time and date of ban: 200 Days Ago
Reason of ban: My brother is Banned
Ban was unfair? Yes
I was banned by: Staff member (Admin or Moderator)

What actually was happening:
Miren Yo soy el Hermano De Jesus Aldape Soy Deivid Aldape Garcia Ya les dejo mi hermano nuestros Facebook Par que veas si quieren que no usa el oh yo las misma cuentas yo quiero jugar no tengo la culpa del error de mi hermano pero estoy consiente que si la rego el pero me podrian ayudar a mi ya que yo no hice nada solo quise entrar con mi cuenta y me banearon una vez por ban evading el Administrador Steven luego volvi a entrar y me aparece que esta baneado mi hermano y no puedo entrar porfavor pueden desbanear mi IP para yo poder jugar porfavor si pueden desbanear la ip y unicamente banear su nick estaria mejor ya que yo podria jugar de nuevo y es verdad no somos la misma persona como les dijo ya les dejo nuestros Facebook para que vean que no juega el con las 2 cuentas y ni yo ok???

Porfavor ayudenme Administradores! :D Espero su respuesta pronto gracias por leerlo y su tiempo.

Screenshot:
Sorry not have

I confirm that all above information is true and I am aware that posting false information in ban appeal will result in my ban being extended.

Ethan

Deivid_Aldape is not banned, you SkullCandy are banned for hacking, and youve been rejected here:
http://www.forum.convoytrucking.net/index.php?topic=49340.0

you cant appeal for your brother anyway

TheSandman

If one person is banned on an network, all players on that network are banned.
25/8/11 - 4/10/15: 1502 days of continuous staff duty C:-)